lunes, 2 de septiembre de 2019

primera experiencia laboral

Mi mayor miedo en el primer día de la pasantía era de no ser capas de realizar las tareas que me asignaran y no ser lo suficiente para la empresa, logre superar ese miedo de tal manera que desde un principio mi tutora fue muy agradable y ademas no me asignaron tareas difíciles como para no lograr hacerlas, las tareas que e realizado hasta el momento a sido tabular unas encuestas y trabajo que han sido realizado por cada curso de establecimiento ya sea recopilando firma, o haciendo entregas de documentos, mi desafío para la pasantía es poder cada día realizar mi trabajo de mejor manera y poder llevar a cabo una buena relación con mi tutora ya que pienso que es una de las principales cosas para poder desempeñarme de una mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario